Publicado el 8 comentarios

Concentración en Madrid el sábado 23 de Enero 2021 – Manifestación por la Libertad

Más en Hacktivismo


ACTUALIZACIÓN:
Video del evento www.youtube.com
(Imagino que habrá algún video más pero este es el que he encontrado.)

En vista de que la situación de restricciones de libertades va a continuar durante un tiempo más (y ya hace casi un año) me parece de lo más lógico, razonable y loable manifestaciones como la que se dará este mes de Enero en Madrid en defensa de la libertad (todo mi apoyo). En el video de presentación me parece especialmente destacable la argumentación de Bunbury, da un poco de vergüenza tener que recordar lo que es la libertad y las líneas rojas que la delimitan y que no deberían ser traspasadas bajo ningún concepto en una democracia o intento de democracia, o yoqueséqué…

La manifestación convocada por El colectivo Humanos Conscientes y Libres está planeada para el sábado 23 de enero de 2021 en la Plaza Cibeles a las 17 horas.

Una modesta recomendación: Escribe cada día a distintos periódicos y periodistas sobre lo que opinas de su campaña de terror informativo (sé breve, amable y cordial pero también firme). Ellos tienen la clave para: 1. Salir de esta espiral autodestructiva. 2. Juzgar a los responsables adecuadamente.

+ información sin censura: mpr21.info
Una lista de personas a las que recomiendo seguir

Convocatoria por la libertad en Madrid el 23 de Enero que se autodefine como Marcha y Evento cultural reivindicativo por la libertad nuestros derechos y la vida.

Si te ha gustado este post:
Suscribirte a la Newsletter
O compartir:
Email Whatsapp Tweet Facebook

8 comentarios en “Concentración en Madrid el sábado 23 de Enero 2021 – Manifestación por la Libertad

  1. Me parece perfecto q hayan movimientos de manifestación . Hay q reunir a toda España no olvidéis la unión hace la fuerza !ser un colectivo mucho más grande q las intenciones de este corrupto gobierno q nos está llevando a la ruina … basta ya : quiero saber a quien me uno ..quiero ir a la manifestación cuáles son los medios para q toda España se mueva , la mayoría con ánimo de acudir, no se dispone de medios … hay algo organizado ???atte Lola

    1. Sinceramente no sé exactamente cómo está el tema de la organización de manifestaciones, de hecho es complicado encontrar información de los propios organizadores de la mani de este post.

  2. Yo soy catalán y acudiré.
    Ojalá mis paisanos de Cataluña tomen ejemplo.. porque alli aun es peor la ruina que esta generando el gobierno catalán es terrible, estos viven en una burbuja y no se enteran de lo que pasa en la calle

  3. Alguien tiene idea d si la poli dejara entrar dsd otras CCAA…SOMOS D VLC

  4. Todo mi apoyo para todas y cada una de estas personas que organizan este movimiento por la libertad y nuestros derechos que a más he de añadir se reflejan en la constitución. Y estos ” políticos se la saltan a la torera” como les da la gana, vamos. Si el COVID mata, también mata el hambre, la pobreza, la precariedad laboral, la inflación de impuestos a los ciudadanos, trabajadores y/o autónomos que nos les dejan cumplir con sus obligaciones y derechos salariales. También mi apoyo incondicional a todo el sector de la hostelería, el cual está sufriendo muchísimo toda esta ley burocrática e injusta para contener el avance del virus. Basta ya de restricciones, de prohibiciones y de tomarnos el pelo con medidas absurdas para llevarnos a la ruina. Por la libertad, por el derecho al trabajo, al progreso, a la libertad de expresión y opinión. Ánimo, es hora de luchar por lo que queremos y mantener nuestros ideales y ante eso, ningun gobierno puede pararnos.

  5. yo también voy, estamos viviendo en una dictadura

  6. El tiempo dará y quitara la razón lo dice una persona consciente y libre que aún
    no sabe nada pero debo ser tonto, por la gente parece que lo sabe todo.
    Saludos cordiales para todos.

  7. Tmb yo iría si viviera en Madrid, pero vivo en Alicante. Y si piensas que en Madrid las libertades se cercenan pues t invito a darte una vueltita por aqui, por la Comunidad Valenciana. Pero nadie reacciona.
    Con la excusa “x ti x mi x nosotros, te cuidamos” o similares avanzan sobre nuestras libertades de una manera increible, nunca pensé que vería algo así. Eso si, políticos y funcionarios continúan cobrando sus nóminas, trabajen o no, y parece no importarles el desmadre que generan sus obligaciones incumplidas ni el daño que ocasionan a nuestra pobre España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *