Blog

Si quieres estar al tanto de todas las novedades puedes suscribirte al boletín de noticias o seguirme en redes sociales.

Un barco a la deriva

En la última newsletter decía aquello de la mini guía de València que se podía descargar y comprar y bla, bla... Mi idea era continuar trabajando en esa dirección y con el tiempo acabar haciendo un libro (bien hecho) de la Comunitat. Pero nada, que llevo un invierno divagando muchísimo. Y sigo en ello, en la divagación. No me aclaro. No focalizo.

Leer más...

València no es fotogénica PERO...

Si tuviera que escribir una guía de la ciudad de València empezaría así. Mal:

Leer más...

5.532 datos curiosos sobre el Guernica

1. Fue pintado por Pablo Picasso. Un artista que es malagueño, barcelonés y parisino. Todo a la vez. Algo así como Cristóbal Colón que todo el mundo reclama como suyo.

Leer más...

Imágenes de la guía abocetada de València

Ilustraciones de la Guía abocetada de València

Leer más...

La revistita experimental

Saludos de Marroiak (antes Bernat Moreno) desde la provincia de València. Creo que el invierno ya ha terminado y vamos a salir a celebrarlo yendo a ver los almendros en flor. Es posible que incluso me deje el móvil en casa para poder disfrutar del espectáculo sin interferencias.

Leer más...

Maravillitas arquitectónicas de Gandia

Hace unos meses me mudé a Gandía con Ali y gracias a los paseos en carro que he ido haciendo con el niño me he pateado buena parte de la ciudad.

Siendo yo de Oliva he de reconocer que no me apasionaba la idea de venir a vivir a la capital de La Safor. Siempre me pareció una ciudad tirando a fea. Buena para ir de compras pero poco más. El centro histórico de Oliva, por ejemplo, tiene más empaque. Está  más definido. Y, de alguna manera, ha conservado mejor la pureza de sus orígenes. Pero últimamente he ido descubriendo verdaderas maravillas arquitectónicas en Gandía y empiezo a sentirme en casa. La gran revolución ha sido levantar la mirada.

Leer más...