Publicado el Deja un comentario

La Traviesa Ediciones

El otro día tuve el placer de escuchar la entrevista (muy recomendable) que le hicieron a la fundadora de La Traviesa Ediciones en el programa de Radio 3 El bosque habitado y estoy contentísimo con el hallazgo. Ahora mismo tienen en marcha un crowdfunding para publicar el libro La Escuela a Cielo Abierto y creo que merece la pena compartirlo y, quien pueda, apoyarlo:

El Crowdfunding: crowdfunding.fundaciontriodos.es/la-escuela-a-cielo-abierto
La web de La Traviesa Ediciones: latraviesaediciones.es/
El blog de La Traviesa: latraviesaediciones.es/blog/

Publicado el Deja un comentario

Justicia

No olvidemos quienes están siendo una barrera, aunque la pinten de colores y digan que es por nuestro bien.

EN LA GUILLOTINA: Los abusos de poder. Todas aquellas estructuras que nos impiden desarrollarnos intelectual, social y espiritualmente. Que nos esclavizan o nos mantienen en un estado de dependencia.

LA BARRERA: Todos los agentes políticos y mediáticos que nos impiden desarrollarnos como individuos solidarios, autónomos y libres. (Algunos pintan la barrera de colores muy bonitos y con mensajes de Mr. Wonderful para que parezcan menos barrera. Se les da muy bien).

LA JUSTICIA: Anarkia Intelectual. No organizarse para organizarse mejor. Desarollar una sensibilidad genuina e individual de apoyo mutuo. “La no-ideología, la muerte de las ideologías: El intelecto liberado de la opresión del fanatismo y las estructuras” Anarquía Intelectual

CÓMO CONSEGUIRLO: No lo sé. Un primer paso es intentar NO participar en las estructuras que nos oprimen. NO HACER para hacer mejor. Un primer esbozo con ideas aquí: Cómo destruir la sociedad occidental.

Publicado el Deja un comentario

Anarquía

Dejo aquí unos apuntes recopilados de Wikipedia sobre la anarquía como punto de partida para estudiar un poco más en profundidad este concepto.

Extracto de Wikipedia: “La palabra anarquía deriva del griego «ἀναρχία» («anarkhia»). Está compuesta del prefijo “an”, que significa «no» o «sin», y de la raíz “arkhê”, «origen», «principio», «poder» o «mandato». La etimología del término designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen. Esto se traduce por «ausencia de apriorismo», «ausencia de norma», «ausencia de jerarquía», «ausencia de autoridad» o «ausencia de gobierno», y sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de Estado o poder público.​ A diferencia de la autarquía (gobierno de uno mismo), un concepto de filosofía moral, la anarquía se refiere a una situación del orden político.

Sigue leyendo Anarquía
Publicado el Deja un comentario

Tintin Fake Covers

Una de mis cuentas favoritas de twitter es Fake Tintin Covers, que como bien indica su nombre se dedica a compartir imágenes de falsos tintines como estos:

Y aquí un par de imágenes de falsos tintines que hice yo.

Publicado el Deja un comentario

Conflictos de interés

Joder, joder, joder… es que nos lo están poniendo muy, muy difícil para no terminar siendo un pelín conspiranoicos y mal pensados. Es leer el artículo y ponerte a llorar…

Un acto de la farmacéutica Roche con el ministro Illa para “trazar las líneas de la sanidad”

“(Roche) es precisamente una de las que formaba el lobby de la falsa pandemia de la Gripe A de 2009 y específicamente, la creadora de la estafa del Tamiflú, la vacuna creada contra dicho virus.”

El artículo completo es flipante: https://www.elsaltodiario.com/sanidad/la-farmaceutica-organiza-un-acto-con-el-ministro-de-sanidad-salvador-illa-para-trazar-las-lineas-de-la-sanidad

Manifiesto para la vuelta a la normalidad Publicado el Deja un comentario

Miles de médicos ya apoyan el manifiesto de la Declaración de Great Barrington (GB Declaration)

Durante la semana pasada el Dr. Martin Kulldorff, la Dr. Sunetra Gupta y el Dr. Jay Bhattacharya lanzaron un manifiesto que se podría resumir como una demanda colectiva por la vuelta a la calma y un modo de actuación contra el SARS-COV-2 mucho más suave, dulce, y enfocado a proteger a la población de riesgo desarrollando inmunidad de grupo a través de la población fuera de riesgo. En otras palabras, volver a la normalidad tratando de minimizar el riesgo en aquellos que sabemos que pueden sufrir complicaciones con el COVID.

A día de hoy (9 de Octubre 2020) lo apoyan unos 15.000 médicos y 145.000 personas de todo el mundo. Puedes leer la declaración y apoyarla aquí.

Mientras tanto en España el ministro de Sanidad acude a un acto de la farmacéutica Roche (los de la estada de la Gripe A). Flipa…

Sigue leyendo Miles de médicos ya apoyan el manifiesto de la Declaración de Great Barrington (GB Declaration)