Publicado el Deja un comentario

Hacia lo natural o hacia lo artificial

A lo largo del tiempo el ser humano ha ido desarrollando tecnologías y procesos cognitivos cada vez más sofisticados y alejados de lo tradicionalmente natural. Esta tendencia podría continuar hacia adelante (alejarse más y más) o tomar una pausa y retornar de alguna manera a la naturaleza, a sus orígenes, sin necesariamente renunciar a todo lo que ha conseguido en este tiempo. Yo me inclino por la segunda opción aunque el contexto actual no invita a creer que eso vaya a pasar.

Sigue leyendo Hacia lo natural o hacia lo artificial
Publicado el Deja un comentario

Justicia

No olvidemos quienes están siendo una barrera, aunque la pinten de colores y digan que es por nuestro bien.

EN LA GUILLOTINA: Los abusos de poder. Todas aquellas estructuras que nos impiden desarrollarnos intelectual, social y espiritualmente. Que nos esclavizan o nos mantienen en un estado de dependencia.

LA BARRERA: Todos los agentes políticos y mediáticos que nos impiden desarrollarnos como individuos solidarios, autónomos y libres. (Algunos pintan la barrera de colores muy bonitos y con mensajes de Mr. Wonderful para que parezcan menos barrera. Se les da muy bien).

LA JUSTICIA: Anarkia Intelectual. No organizarse para organizarse mejor. Desarollar una sensibilidad genuina e individual de apoyo mutuo. “La no-ideología, la muerte de las ideologías: El intelecto liberado de la opresión del fanatismo y las estructuras” Anarquía Intelectual

CÓMO CONSEGUIRLO: No lo sé. Un primer paso es intentar NO participar en las estructuras que nos oprimen. NO HACER para hacer mejor. Un primer esbozo con ideas aquí: Cómo destruir la sociedad occidental.

Publicado el Deja un comentario

Idea para una exposición: ART is Amazing.

La idea de esta exposición, que constará de piezas de Arte Contemporáneo de un nivel elevadísimo, es explorar la manera en la que los millonarios sucumben a gastar dinero en obras de arte que no valen nada pero que al pagar por ellas adquieren un valor incluso mayor que el que se ha pagado. Algunas ideas son:

Sigue leyendo Idea para una exposición: ART is Amazing.
Bonissim, evista gastronómica ilustrada Publicado el Deja un comentario

Proyectos frustrados

Este fue otro de esos proyektos fallidos (más de la mitad de los que hago acaban en un cajón) que intenté mover sin demasiada fortuna el ańo pasado. 
Era una guía de restaurantes que ponía especial atención en la interacción del lector. La idea era convertirlo en crítico gastronómico animándolo a que fuera visitando los restaurantes, escribiendo sus impresiones y puntuándolos. Porque qué mejor crítico que nosotros mismos.

Sigue leyendo Proyectos frustrados