Dibujo en acuarela del restaurante de Oliva Les Dos Llunes. La Safor, Valencia. Bares con encanto. Ilustración de paisaje. Publicidad artesanal. Publicado el Deja un comentario

Restaurante Les Dos Llunes en Oliva

El restaurante Les Dos Llunes situado entre la playa y el pueblo de Oliva tiene palmeras, macetas , césped, una piscina… Pero lo más interesante es la forma en la que se combinan todos esos elementos que dan como resultado nosequé que no puede percibirse de manera directa porque no responde a algo visible sino percibible. El tercer elemento.

Sigue leyendo Restaurante Les Dos Llunes en Oliva
Dibujo en acuarela de un gato borracho tomando whisky en un pub Publicado el Deja un comentario

El dibujo del gato borracho

Lámina ya disponible: marroiak.es/lamina-gato-borracho

Llevo 3 o 4 noches trabajando en este dibujo de un gato borracho y fumador y aunque no me acaba de gustar el resultado hoy lo he dado por terminado. Tengo la esperanza de que dejándolo reposar un tiempo pueda volver a mirarlo con otros ojos más amables y terminar por aceptarlo como una criatura más de mi creación. A veces pasa. Pero me da la impresión de que esta no será uno de esas ocasiones en las que el tiempo juega a mi favor.

Si se cumple el peor escenario (que siga sin gustarme) tendré que rehacerlo por completo. El concepto me gusta y quiero tener una obra BIEN con esta idea. Pero por otra parte no me apetece nada repetir el mismo trabajo, odio tener que repetir fórmulas, dibujos, conceptos… Ójala el tiempo esté de mi lado.