Publicado el

Nota de prensa: València!

Album ilustrado de la ciudad de valencia

El pasado viernes 20 de septiembre empezó la campaña de financiación para la realización de la primera guía ilustrada de València, disponible a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter.

La primera guía ilustrada de València de la historia.

Marroiak será el autor de este libro, el quinto en su carrera tras haber publicado Oliva, Nepal, Ibiza y I Love Mistakes, todos ellos financiados gracias a la fórmula del crowdfunding que le permite tener una libertad creativa total.


En esta guía ilustrada dedicada a la ciudad de València y sus alrededores el autor pondrá un especial énfasis en la València más difícil de representar, la que tiene que ver con la alegría, la luz y la vida en la calle, tres cualidades que hacen de esta ciudad un magnífico lugar donde vivir y al que visitar.

La campaña de micromecenazgo estará disponible hasta el 19 nov, 2019 y el objetivo de financiación es de 8.500€ (ver estado actual de financiación). Durante este tiempo todos aquellos que quieran participar en el proyecto recibirán distintas recompensas a cambio de sus aportaciones al proyecto.

Enlace a la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/bernatmoreno/valencia-0



EL AUTOR
Marroiak (nombre real Bernat Moreno), nacido en 1983 en La Laguna (Tenerife), es un artista valenciano especializado en ilustración de viaje. Ha trabajado en proyectos de promoción turística de las Islas Canarias y diversos ayuntamientos de la Comunidad Valenciana.

Página web: www.marroiak.es
FacebookTwitter

¿Tienes más preguntas o necesitas imágenes del proyecto?
Escríbeme a hello@marroiak.com y estaré encantado de contestarte.
O llámame al 633 77 33 57