Omega: Micropagos para creadores de contenidos

Omega
Micropagos para creadores de contenidos


Convertir lectores en patrocinadores

Omega es un sistema de pago que proporciona una manera fácil, segura, rápida y barata para recibir micropagos de contenidos digitales. Los autores reciben el 95% de todas las transacciones, aunque el pago sea de 10 céntimos. Por fin llegaron los Micropagos.


¿Cuántas veces habrías pagado unos céntimos al autor de un post pero no lo hiciste porque no existía la herramienta necesaria?

Más dinero menos Likes

El sistema Omega permite realizar micropagos de forma tan sencilla como darle a un like.



Fácil

Omega es un sistema sencillo de usar (lectore) y sencillo de instalar (autores). El proceso de pago es muy similar a los likes en redes sociales.

Rápido

Con una sola cuenta los lectores podrán realizar pagos en cualquier web que use el sistema de micropagos. No necesitan recordar tarjetas de crédito ni logearse en ningún sitio.

Barato

Los autores reciben SIEMPRE el 95% de los pagos. NO hay ningún otro sistema que haga viable los micropagos.

Seguro

Todos los pagos se realizan dentro del sistema Omega. La cuenta bancaria de autores y usuarios están fuera del sistema por lo que no hay posibilidad de hackear cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

¿Cómo funciona?

Omega funciona como una cartera digital. Una vez un usuario carga esa cartera puede realizar micropagos en cualquier web que instale Omega.
De la misma forma que no necesitamos logearnos cada vez que le damos el like a una página web tampoco es necesario hacerlo cuando pagamos a través de Omega.

Al realizar todas las transacciones dentro del mismo sistema evitamos una parte de los costes bancarios y podemos asegurar que el 95% de los pagos son para el autor. Incluso para cantidades muy, muy pequeñas como 2 céntimos.


Suscríbete a mi newletter y recibe actualizaciones del proyecto.
Suscribir