Diseño

tns grupo: Diseño de logotipo, página web y Redes sociales

Este es el trabajo que realicé para la empresa de conexión a internet y móvil tns grupo. Una compañía local del municipio de Oliva que necesitaba renovar su imagen de marca y su presencia digital.

tns grupo: Diseño de logotipo, página web y Redes sociales

LOGOTIPO

Antes y después
Una de las primeras cosas que tenía claras es que el logotipo necesitaba un “nosequé” diferenciador y que fuera muy fácil de recordar. El anterior logo con la bola del mundo estaba muy bien pero ya había muchas compañías con este tipo de logotipo.



Página web

La página web también necesitaba una modernización tanto de diseño como de navegación y funcionalidades. En el plano del diseño jugamos con el blanco, que debía ser omnipresente, y el azul, en distintas tonalidades.
En cuanto a funcionalidades añadimos los botones para “solicitar ofertas”, que están funcionando muy bien, el chat online y la newsletter, que será un pilar fundamental en la estrategia de comunicación.
Aquí está la página web: www.tnsgrupo.es


Redes Sociales

Otra parte fundamental del proyecto era darle vida a las redes sociales de la compañía y para ello opté por usar fotografías de clientes y del equipo de tns grupo. Está funcionando muy bien.
Página de facebook: www.facebook.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “tns grupo: Diseño de logotipo, página web y Redes sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: