Publicado el Deja un comentario

5 COLECCIONES

Uno de los grandes problemas al que me suelo enfrentar es a la dificultad de mostrar las distintas temáticas en las que trabajo habitualmente sin que haya fricciones entre ellas (algunas no se llevan bien). 
Hoy, por fin, gracias a la nueva web he podido darle cierto orden al caos. A partir de ahora cada temática tendrá su propia colección individual.

Colección Oliva 
www.marroiak.es/collection/oliva/

Colección Ibiza
https://www.marroiak.es/collection/ibiza/

Colección Nepal
https://www.marroiak.es/collection/nepal-es/

Retratos
https://www.marroiak.es/collection/retratos/

Art Re/Mixes
https://www.marroiak.es/collection/art-remixes/

Publicado el Deja un comentario

Las limitaciones de la ciencia

Aunque Masanobu Fukuoka fue terriblemente crítico con la ciencia occidental en el fondo proponía unas bases para refundar la ciencia en base a una verdad fundamental: el ser humano no puede ni podrá entender nunca la complejidad del universo ni de la naturaleza. La arrogancia sobra.

Sigue leyendo Las limitaciones de la ciencia
Publicado el Deja un comentario

Camiseta Fight the Power

He creado esta camiseta con el título de la canción de Public Enemy y la he colgado en www.latostadora.com. La vestiré por mi pueblo y seguiré dando la paliza en twitter hasta que por fin elimine la cuenta y continúe con el proceso de desconexión y descentralización. Sé que es muy ingenuo y naïf pero poco más puedo hacer. Empiezo a estar agotado, frustrado y triste por culpa de esta dictadura del miedo. Sigue sin haber ningún indicio de que la población general recupere un mínimo de cordura. Es un objetivo imposible.

Publicado el Deja un comentario

¿Políticas gubernamentales más peligrosas que la covid-19?

Jose R. Loayssa (Médico de Familia) firma un artículo claro, limpio y necesario. “Es necesario hacer un llamamiento a la ciudadanía, exigir un debate democrático y que se abandonen las medidas que no estén avaladas por la evidencia científica”.

https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/politicas-gubernamentales-mas-peligrosas-que-la-covid-19-

Publicado el Deja un comentario

Minimalismo: Alcatel 1066D

En el camino hacia el minimalismo mi último hito ha sido pasarme a un “teléfono tonto”. Ahora llevo este cacharro la mayor parte del tiempo y me conecto a whatsapp o twitter un par de veces al día. Llevo una semana con él y, aunque la transición no es fácil estoy encantado con el cambio y creo que va a ser definitivo. (El móvil en sí es malísimo).

Publicado el Deja un comentario

Coffee Sundays #15

¿Qué es de tu vida Marroiak?
Pues mira… aquí va una lista con lo más relevante que ha acontecido en mi vida desde la última newsletter: 

 Una escapada por el sur de La Rioja. Hace unas semanas fuimos a pasar unos días con unos amigos a Peroblasco (sur de La Rioja). Allí pudimos empaparnos de naturaleza y pueblos minúsculos pero encantadores. La foto de arriba es de un riachuelo que transcurría por un camino rodeado de hayas y otros árboles. El brillo del agua de los riachuelos es una obsesión que me acompaña desde que tengo memoria. También las piedras viejas y envueltas en líquenes de distintos colores.

Sigue leyendo Coffee Sundays #15