Dibujo en acuarela del restaurante Les Dos Llunes en el pueblo de Oliva, comarca de La Safor (Valencia). Ilustraciones publicitarias de bares por encargo. Publicado el Comentarios
Compartir

Restaurante Les Dos Llunes en Oliva

El restaurante Les Dos Llunes situado entre la playa y el pueblo de Oliva tiene palmeras, macetas , césped, una piscina… Pero lo más interesante es la forma en la que se combinan todos esos elementos que dan como resultado nosequé que no puede percibirse de manera directa porque no responde a algo visible sino percibible. El tercer elemento.

Dicho de otro modo, la suma de 2+2 a veces da como resultado 7 y no 4.

En el mundo del diseño es quizás lo más importante sobre lo que se trabaja, aunque no se nombre de manera directa. El objetivo primordial en la elección y ordenación de elementos en un mismo espacio es obtener como resultado un nuevo elemento superior que es muchas veces independiente de los elementos que lo integran.

Seguiré con este tema en el futuro.

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *