Publicado el Deja un comentario
Compartir

Idea para una exposición: ART is Amazing.

Reeditado el 15 noviembre, 2020

La idea de esta exposición, que constará de piezas de Arte Contemporáneo de un nivel elevadísimo, es explorar la manera en la que los millonarios sucumben a gastar dinero en obras de arte que no valen nada pero que al pagar por ellas adquieren un valor incluso mayor que el que se ha pagado. Algunas ideas son:

KIDNAPPING ART
Secuestrar a un millonario y una vez recibido el dinero del rescate darle un certificado de autenticidad que indique que ha formado parte de la obra.

THE ROBERY
Atracar a un millonario a punta de navaja y luego darle el certificado de autenticidad. Recibir un navajazo aumenta el precio de la obra.

BEATIN
Darle una paliza a un millonario y luego darle el certificado de autenticidad. Lo bonito de esta obra es que si el dueño revende esta obra el nuevo comprador debe recibir una nueva paliza.

Y ahora no se me ocurren más… las iré añadiendo según me vayan viniendo.

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Sígueme Descentraliza Visita mi tienda
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *