Publicado el Deja un comentario
Compartir

Justicia

Reeditado el 15 febrero, 2023

No olvidemos quienes están siendo una barrera, aunque la pinten de colores y digan que es por nuestro bien.

EN LA GUILLOTINA: Los abusos de poder. Todas aquellas estructuras que nos impiden desarrollarnos intelectual, social y espiritualmente. Que nos esclavizan o nos mantienen en un estado de dependencia.

LA BARRERA: Todos los agentes políticos y mediáticos que nos impiden desarrollarnos como individuos solidarios, autónomos y libres. (Algunos pintan la barrera de colores muy bonitos y con mensajes de Mr. Wonderful para que parezcan menos barrera. Se les da muy bien).

LA JUSTICIA: Anarkia Intelectual. No organizarse para organizarse mejor. Desarollar una sensibilidad genuina e individual de apoyo mutuo. “La no-ideología, la muerte de las ideologías: El intelecto liberado de la opresión del fanatismo y las estructuras” Anarquía Intelectual

CÓMO CONSEGUIRLO: No lo sé. Un primer paso es intentar NO participar en las estructuras que nos oprimen. NO HACER para hacer mejor. Un primer esbozo con ideas aquí: Cómo destruir la sociedad occidental.

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Sígueme Descentraliza Visita mi tienda
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *