Publicado el Deja un comentario

Carpinteros que merece la pena seguir

He creado esta lista con algunos de los mejores carpinteros que he ido encontrando y que merece la pena seguir en redes sociales y youtube. De momento están estos 5 artesanos de la madera pero irán apareciendo más.

Ishitani Furniture

Este es uno de mis favoritos. Su trabajo es de una precisión absoluta y combina tanto el trabajo ultra artesanal como el uso de maquinas. El diseño de sus muebles suele ser bastante minimalista y los videos en los que se ve el proceso de trabajo tienen un nosequé hipnótico.

Canal de youtube: www.youtube.com
Más sobre Ishitani: Ishitani Furniture

Frank Klausz

Frank Klausz es un carpintero húngaro establecido en New Jersey (Estados Unidos) con un buen puñado de videos en youtube muy didácticos sobre la carpintería artesanal.

Video tutoriales: youtube.com/frank-klausz

QUIZÁS TE INTERESE: Colección de muebles. | Mesa redonda de madera Montduber

Kobeomsuk furniture

Según su página web Kobeomsuk Furniture es una marca coreana de muebles nacida en 2017 y dos son los responsables de la misma: Ko Beomsuk (el fundador, diseñador y carpintero) y Kim Hyeyoon (Diseñadora).
Sus videos son también muy interesantes.

Canal de youtube: www.youtube.com

Paoson WoodWorking

Este canal es para los amantes del DIY (Hazlo tu mismo) con mil videos para que te hagas tus propias herramientas, plantillas, bancos de trabajo, etc…

Canal de youtube: www.youtube.com

Pask Makes

Pask es un manitas australiano con un buen puñado de videos en los que nos muestra sus inventos. A parte de madera también trabaja el hierro y otros materiales. A veces se equivoca y no tiene ningún reparo en reconocerlo y repetir el trabajo.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNyGbxoEo6CQvaRVEvItxkA/

Si te ha gustado este post tengo una newsletter que te va a encantar: Coffee Sundays
Email Whatsapp Tweet Facebook

Deja un comentario