Lámina con un dibujo punk compuesto de fragmentos de miguel noguera y otros ilustradores. Arte urbano, stencil Publicado el Comentarios
Compartir

Infrashow de Miguel Noguera

Reeditado el 3 mayo, 2023

Sin rodeos: Es ya un secreto a voces que el Infrashow de Miguel Noguera es el MEJOR podcast que se está produciendo ahora mismo en el siglo XXI.

Escuchar el Infrashow de Miguel Noguera.

Imagen de portada: Mash/up con dibujos de Noguera, Poorly Drawn Lines, Cristina Daura y algunos más. Ver lámina

¿Qué es El Infrashow?

El Infrashow es un podcast dividido en dos sesiones donde Miguel Noguera habla sin parar sobre el propio podcast y la experiencia de grabar ese mismo podcast, o eso parece. Al inicio, final y entre las dos mitades aparecen unos jingles grabados por Noguera que son una maravilla.

¿Cuánto dura cada programa?

Aproximadamente una hora.

¿Se parece a su espectáculo el Ultrashow?

Sí y no. Sí porque el que habla es Miguel Noguera y hay ciertas manías y dejes que recuerdan al Ultrashow y No porque no tienen nada que ver ni la temática ni el objetivo del Podcast.

¿Qué lo hace tan bueno?

Tiene un nosequé adictivo, casi hipnótico. Otro tanto nosequé muy divertido y otra parte no menos importante que recuerda al proceso mismo de creación artística, al drama de la creación artística. Por momentos me reconozco en algunas partes durante el proceso creativo.

¿Recomiendas oír el Infrashow?

Para el común de los mortales no, pero para un pequeño grupo selecto de imbéciles que valoramos estas extravagancias absolutamente sí.

Fotografia del artista jan erichsen explotando dos globos con uno de sus inventos

Jan Erichsen

Jan Erichsen es un artista noruego como la copa de un pino. Lo mejor del siglo XXI. Lo tiene todo.

Ir a la entrada

Fotografía del platano pegado a una pared del artista Mauricio Cattelan

Comedian

Impresiones sobre la obra de Mauricio Cattelan Comedian. Una obra que no tiene absolutamente nada de relevante (o todo lo contrario).

Ir a la entrada

Video del artista y ceramista Joan Gardy Artegas

Nowness

Este canal de youtube tiene algunos videos muy interesantes. Sobre todo me han gustado las series de My Place y In Recidence.

Ir a la entrada

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *