Fotografía del artista japonés de la madera Ishitani Furniture. Mueble hecho a mano. Publicado el Comentarios
Compartir

Ishitani Furniture

Reeditado el 28 abril, 2023

Ishitani Furniture es como firma un artista japonés dedicado a la creación de muebles de madera. Tiene varios videos en youtube que son una delicatesen en los cuales puede verse el proceso de creación de sus obras. Son prácticamente una masterclass o incluso mejor. Estoy bastante enganchado.

Es prácticamente imposible encontrar información de este carpintero nipón, no ya en castellano sino en inglés. A no ser que sepas japonés te será difícil seguirle la pista más allá de sus videos. Tampoco vende fuera de Japón (actualización: creo que ahora ya sí se pueden comprar sus muebles fuera de Japón), olvídate de comprar sus muebles online.

Canal de youtube: www.youtube.com
Tienda online: www.tecori.com
Blog (en japonés): ishitani-furniture.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com
Instagram: www.instagram.com/ishitani_furniture

Y aquí uno de los videos de Ishitani:

He de admitir que he intentado contactar con él porque me gustaría dibujarle un retrato y hacerle una mini entrevista pero no sé si es que no entiende el inglés o que no le interesa pero el caso es que no me ha contestado. Seguiré intentándolo.

Marroiak (aka Bernat Moreno) es un artista valenciano nacido en la isla de Tenerife, se ha especializado en ilustración de viaje y paisajes aunque también desarrolla proyectos relacionados con la artesanía y la permacultura.

Recibe la revista digital gratuita Sígueme Descentraliza
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *