Aberglasney jardin con tulipanes Publicado el Comentarios

Una fastinante historia del jardín de Aberglasney (Repost del Blog de la Tabla)

“Ubicado en el valle del río Tywi de Carmarthenshire, Aberglasney está considerado como uno de los mejores jardines de Gales. Un «jardín perdido en el tiempo», y sobreviviente único de una era temprana del diseño de jardines. Los jardines ocupan 4 hectáreas y rodean una casa histórica del siglo XVII, cuya planta baja fue restaurada en 2013.”

Seguir leyendo en el Blog de la Tabla
tanadori yokoo pez y sol naciente japon Publicado el Comentarios

Tadanori Yokoo

No puedo decir que sea un artista al que aprecie muchísimo pero esta imagen del pez y alguna más de Tanadori Yokoo son interesantes. Dice wikipedia sobre el artista “Tadanori Yokoo es un diseñador gráfico, ilustrador, grabador y pintor japonés. El estilo característico de psicodelia y pastiche de Yokoo involucra una amplia gama de fenómenos visuales y culturales modernos de Japón y de todo el mundo.” En internet se pueden encontrar más imágenes de Tanadori.

Ver artículos relacionados
Koho Shoda ukiyo-e Publicado el Comentarios

Koho Shoda

Koho Shoda es uno de los artistas de shin-hanga (uno de los estilos dentro del ukiyo-e), de los que la escena artística apenas tiene información. Imagínate, no estamos hablando de un artista que murió hace muchos, muchos siglos. No, estamos hablando de un artista japonés del siglo XX. (Traducción de artelino)

Ver más ilustraciones de Koho Shoda